Siguiendo la ruta del Lamborghini

Lamborghini Murciélago

Esto de los blogs es cosa seria. Navegando y navegando se va llegando a la punta del ovillo, o lo que es lo mismo: al origen de las cosas. En este caso, cosas de autos, claro.
Resulta que chequeando, como de costumbre, algunos sitios de referencia me encuentro con un post (porque no se le puede llamar noticia) relacionada al estreno de un video del Lamborghini Murcielago RGT. Atraído por semejante bestia le di play y desde el primer segundo no pude evitar sorprenderme. No, el auto es increíble pero la edición del tipo “video social”, con efectos de cumpleaños de 15 (que vienen por default en cualquier cámara), sumada a la musicalización (con un tema marchoso de los 90) arruinó todo. De más está decir que el video adolesce de espíritu italiano y deportivo. Y sobre todo de buen gusto.
Buscando el origen de esta perla (negra, diría Guillermo Nimo) doy con que de España agradece el aporte a de Alemania, quien a su vez cita al blog de Australia. Y hasta ahí llegué. ¿Fueron los canguros los responsables de esta obra maestra del terror?
Si quieren ver el video, hagan click en alguno de los links, no me sumo a la reproducción de semejante aberración estética. Poooor lo menos, así lo veo yo.
Simplemente me pareció interesante demostrarles como cualquier cosa consigue dar la vuelta al mundo sin siquiera ser noticia.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

https://prosto-pereezd.com.ua/

http://plasticsurgery.com.ua

askona.ua