Peugeot 307 Sedán: dos versiones de un mismo comercial

Es curioso ver cómo el comercial de TV de Peugeot 307 Sedán fue adaptado para dos mercados diferentes como son el de Argentina y el de México.
Mientras para el nuestro se eligió una música muy tranquila, que suena casi a , para el mercado mexicano se buscó un ritmo entre jazzero y country, con una cantante con agudos muy altos, que le cambia totalmente el sentido.
¿Sensaciones? Mientras en uno ver a la gente corriendo desesperada y al conductor relajado nos da idea de paz en el interior del auto, en el otro la “locura” se generaliza al escuchar a esta dama y uno no sabe muy bien qué está pasando.
Quizás porque un vio originalmente la versión argentina (dicho sea de paso se filmó en Buenos Aires), ver la mexicana hace ruido.
Por último, el slogan en Argentina es “Avanzar. No correr.” mientras que en México se eligió: “No corras tras el éxito. Manéjalo”.
Los invito a ver ambos comerciales y espero sus opiniones (como siempre).

Argentina:

México:

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

https://220km.net/