Llegó a la Argentina el nuevo Suzuki Fun

Nuevo Suzuki Fun

Como era de esperar, el rediseño que sufrió el en Brasil llegó ahora a nuestro país. El argumento oficial señala que el Fun llega con “versiones totalmente renovadas que actualizan el modelo y le dan un aire más moderno, con nuevo diseño exterior, interior completamente actualizado, con llantas de 14″, dirección asistida, tercera luz de stop y motor de 1.4 litros.” Es increíble que a esta altura del partido se siga mandando al frente a la tercera luz de stop cuando es un elemento de seguridad obligatorio, ¿no?
En fin, lo importante está en el aspecto del nuevo Fun, con una trompa más agresiva, con ópticas y paragolpes más grandes y guardabarros que siguen las líneas de los faros y el capó. Y en la parte trasera también con nuevas ópticas y un portón trasero que integra la patente. A mí modesto entender, ahora tiene un look más Chevrolet que antes (claro! si se creó como Chevrolet y no como Suzuki).
Ahora toda la gama Fun incorpora el motor 1.4 de 4 cilindros MPFI nafta y 90 CV a 6000 rpm, que antes sólo estaba disponible para la versión cinco puertas. ¿El precio? El 3 puertas a $29.680 y el de 5 a $30.980 y con la posibilidad de accesorizarlo.
La plataforma que se usó es la misma de su antecesor pero con esta estética, que se da en simultáneo con Brasil, uno se puede imaginar que en algún momento puede llegar también el , que no es otra cosa que la versión sedán del Fun (o Chevrolet Celta). ¿Y si viene el Prisma llegaría después el Prisma Y? ¿Pero llegará como Suzuki o como Chevrolet? Todo eso está por verse, más aún si en 2007 arriba también el , un auto que nada tiene que ver (es un infierno!) con el que conocimos en los noventa ni con este producto brasilero. Ampliaremos.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

ソース

見て

https://best-cooler.reviews