Multimillonario ruso destroza una Ferarri Enzo

Ferrari Enzo

Para empezar debo decir que me extrañó la poca información que encontré sobre esta en Argentina. Resulta que el empresario y diputado Suleiman Kerimov se accidentó el sábado pasado en Niza al volante de una . El hecho podría ser uno más hasta que uno ve de cómo quedó el auto y averigua quién es este personaje, como me pasó a mi. La Ferrari negra literalmente se partió al medio después de estrellarse contra un árbol en el Paseo de los Ingleses y luego se incendió. A causa de esto, Kerminov sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo mientras que la mujer que lo acompañaba sufrió heridas menores. ¿Quién es este tipo? Es dueño de la 72da fortuna más importante del mundo, según la revista , la cual está estimada en 7.100 millones de dólares.
En ese lugar la velocidad máxima es de 50 km/h pero es más que evidente que este hombre perdió el control del auto a mayor velocidad y fue a parar contra los árboles que están a los costados del paseo costanero. Otros automovilistas que pasaban por ahí (por suerte eran las 15.30) socorrieron a Kerminov y su compañera e, incluso, intentaron apagar el fuego.
Hasta el momento, el estado de salud de este empresario-político es crítica, sólo se sabe que está en coma farmacológico. Según el diario , el auto -que tenía chapa de Suiza- era de un amigo que se lo había prestado.
Sobre Ferrari Enzo: se hicieron apenas 349 unidades (ahora hay una menos y ya van varias), cuenta con un motor V12 de 6 litros, alcanza los 660 HP y una velocidad máxima de 350 Km/h. Está comprobado que cualquiera, por más plata y glamour que tenga, puede perder la vida en cualquier momento si hace las cosas mal volante.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

avtopoliv-gazonov.kiev.ua

на сайте

www.tsoydesign.com.ua/interiors/interer-ofisov/