Habemus Rover

Sí, sí, ya sé, no me digan nada… El tema de los repuestos. Harto me tienen con ese tema. Que me van a matar, que me van a salir más caros que el auto, que no los voy a conseguir, que no existe más, que ahora todo … ¡Basta! Estoy feliz porque, con mucho esfuerzo y hasta algún préstamo que trataremos de cancelar a la brevedad, pude cambiar el auto. Y esa felicidad no me la quita ningún agorero. Con la plata que tenía me compraba un Volkswagen Gol, un Ford Fiesta, un Fiat Palio, otro Chevrolet Corsa… Ganaba en años pero me bajaba de un auto full del 95 para subirme a otros que mejor ni hablar, pero del 2000. Ni qué decir de endeudarme aún más para subirme a un Peugeot 206 ¡sin aire ni levantavidrios! Sólo a los argentinos nos pueden vender un auto sin aire en este siglo.
En fin, ahora manejo un señor auto; recién nos estamos conociendo, pero siento que seremos buenos amigos. La gente del ya me dio la bienvenida y acá es donde internet cobra un valor incomparable ya que le da la posibilidad a personas con mismos gustos e intereses a formar una agrupacuón, en la que pueden compartir información vital y convertirse en referentes, sobre todo en un caso donde está ausente.
Uno de los videos que publica en su foro el Rover Club muestra el estado en que quedó la fábrica de Rover en . Es muy triste. Pero por suerte, del otro lado del mar, hay gente que valora los productos de calidad que allí se fabricaban.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

https://velotime.com.ua

www.xn--80adrlof.net/dlya-poliva/

Нашел в интернете популярный веб портал на тематику продвижение сайта progressive.ua