Injection TV: adrenalina de la mano de Dunlop

Cuando algo que veo en la web me gusta mucho, lo comparto. Y si es de autos, mucho mejor. El sitio de la firma de , los pioneros mundiales en la materia, es sencillamente fabuloso y seguro que cuando lo vean no podrán parar de navegarlo.
Para arrancar, está disponible en diez idiomas y, una vez adentro, se puede elegir la calidad de conexión, así que nadie se queda afuera. El sitio se divide en dos sensaciones opuestas: Emoción y Relax; en cada una de éstas hay secciones para ver en acción (todo video) a distintos autos y pilotos haciendo de las suyas. Poner play es caer rendido ante la destreza de auténticos profesionales en maniobras increíbles, donde los neumáticos son protagonistas, claro. Cualquier cosa que yo les diga no refleja lo que pueden comprobar, así que adelante sin miedo.
Como casi todo, lo descubrí de casualidad a través de un banner interactivo en un medio español que me tentó. Felicitaciones a los responsables.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

питьевая вода киев

https://www.best-cooler.reviews/

http://sweet-smoke.com.ua