Pinamar: Ford analiza la reacción de la gente ante el S-Max

Ford S-Max

“Estamos escuchando la voz del consumidor”. Con esa definición el Director de Relaciones Institucionales de Ford Motor Argentina, Jorge Dinucci, se refirió a la exhibición del Ford S-Max en el stand que la marca tiene en el centro del balneario de Pinamar.
Esto confirma que la idea de la casa del óvalo es “tantear” y ver si el vehículo le gusta o no a la gente, y de esa forma tener un argumento más (y no menor) para decidir su importación desde la planta de Genkse, Bélgica.
El S-Max llegaría para competir en un segmento de monovolumenes dominado por Chevrolet Zafira y Renault Scénic, y en menor medida por Volkswagen Sharan y Peugeot 807, ofreciendo versiones de 5 y 7 plazas con tres filas de asientos.
Cabe recordar que el Ford S-Max fue reconocido a fines del año pasado como , nada menos. Sin dudas (por más que yo no comparta la decisión del jurado) este premio un espaldarazo muy fuerte para las ventas de este monovolumen en Europa (en EE.UU. no se comercializa), y podría ser bien recibido en nuestro país donde la marca nunca tuvo un modelo de estas características. ¿Su precio? la versión Trend (más base) cuesta unos 28.500 euros, alrededor de 114.000 pesos.
Si vos lo viste en Pinamar contanos qué te pareció y si pagarías esa cifra por él.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

https://best-cooler.reviews/

topobzor.info/

link steroid-pharm.com