Declaran la emergencia vial en la provincia de Buenos Aires

ruta2.jpg

Bien, al fin una decisión fuerte. Esperemos no sea simplemente un decreto, un rótulo, o un . El gobernador de Buenos Aires Felipe Solá declaró este viernes “la emergencia vial en la Provincia”, al firmar un decreto de necesidad y urgencia que establece la aplicación de una serie de medidas para reducir el alto índice de accidentes.
En conferencia de prensa, Solá anunció también un decreto que modifica el Código de Tránsito provincial, la creación de la Justicia de Infracciones de Tránsito Provincial y el regreso de los radares para controlar la velocidad en las rutas.
¡Bien, Solá! ¿Se habrán dado cuenta de todo lo que se puede recaudar con las infracciones y que de paso se bajaría el índice de accidentes?
“La Legislatura está en receso, pero esperamos que en febrero, en sesiones extraordinarias, se trate con la urgencia del caso”, declaró el gobernador bonaerense, quien además anunció que presentó en la Legislatura un proyecto de ley que propicia la aprobación del Código de Tránsito, en sustitución de la actual Ley de Seguridad Vial.
Al menos podemos decir que no se trata de otra medida política electoral, ya que Solá no irá por la reelección por pedido presidencial.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

https://steroid-pharm.com

Был найден мной классный веб портал про направление картотеки https://maxformer.com
Этот классный веб сайт с информацией про ведущий на свадьбу www.tamada.ua