¿Ya hay Citroën C4 sedán por las calles de Buenos Aires?

Citroën C4

Un informante, del cual no podemos revelar su identidad, le acercó a Cosas de Autos una serie de datos que indicarían que ya hay transitando por las calles porteñas. A continuación el informe en exclusiva:
Siendo aproximadamente las 21.45 del viernes 27 de enero, el informante se encontraba conduciendo su auto por la Avenida Mosconi en el cruce con la calle Condarco, en la Ciudad de Buenos Aires, cuando al llegar a un semáforo un vehículo sospechoso se le puso a su lado. Ante su sorpresa no pudo identificar ni la marca ni el modelo debido a que el frente y la parte trasera del mismo se encontraban tapadas o camufladas. En el interior se encontraba un masculino de unos 35 años usando anteojos oscuros a pesar de conducir de noche.
Al abrir el semáforo, nuestro informante pudo comprobar que el auto sospechoso no llevaba colocadas las chapas patentes identificatorias y reglamentarias, como tampoco las provisorias que se suelen colocar en el parabrisas y luneta trasera. Cuando no salía de su asombro, otros dos vehículos de similares características se le unieron al primero de manera veloz; los tres continuaron su marcha en fila india por Mosconi hasta la Avenida de los Constituyentes, donde doblaron hacia Provincia y se les perdió el rastro.
De acuerdo a los datos aportados y al croquis confeccionado por el informante, se trataba de tres vehículos sedán de tamaño mediano y de colores gris plata, negro y champagne. Sus líneas no remitían a ninguno otro conocido, tenían formas redondeadas, contaban con ópticas grandes, y en el interior se alcanzaba a divisar que los relojes del tablero se encontraban en el centro del mismo y no hacia la izquierda (donde suelen estar ubicado).

De acuerdo a esto, estaríamos en condiciones de asegurar que efectivamente se trata de tres Citroën C4 sedán. ¿Los primeros en ser fabricados en el país o unidades importadas de Europa? Mmmm…

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.steroid-pharm.com/testosterone-cipionat.html

https://biceps-ua.com/

Bison Coolers review