Los novios saludarán en los boxes

Sebastián Porto y esposa

, ex subcampeón mundial de motociclismo, y Cintia Satriano, hija del ex piloto y preparador de TC Emilio Satriano, contrajeron matrimonio este sábado. Casi ocho meses después de anunciar sorpresivamente del motociclismo aduciendo “razones personales”, Porto ya tiene una esposa y un futuro cierto sobre cuatro ruedas, ya que este año hará su debut como piloto de al mando de un Chevrolet Vectra, defendiendo los colores de Boca Juniors.
Precisamente, y sorprendiendo a los invitados al casamiento, la flamante pareja se retiró de la Catedral de Chivilcoy -ciudad de donde es oriunda la novia- al mando del auto de Top Race (en realidad uno similar).
Emulando a las revistas del corazón les contamos un chisme: Cintia Satriano es la hija menor de Emilio, y hermana de Dalila, quien tiene un hijo con que se llama Marcos Emilio; esto quiere decir que Porto es flamante tío del hijo de Marquitos aunque no concuñado de éste último, ya que el piloto de Arrecifes formó una nueva familia con , con quien tiene otro hijo al que bautizó Luis Rubén Di Palma, como su padre, el recordado Loco. ¿Se entendió?

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

также читайте

別れさせ屋 山形

リンク