Los novios saludarán en los boxes

Sebastián Porto y esposa

, ex subcampeón mundial de motociclismo, y Cintia Satriano, hija del ex piloto y preparador de TC Emilio Satriano, contrajeron matrimonio este sábado. Casi ocho meses después de anunciar sorpresivamente del motociclismo aduciendo “razones personales”, Porto ya tiene una esposa y un futuro cierto sobre cuatro ruedas, ya que este año hará su debut como piloto de al mando de un Chevrolet Vectra, defendiendo los colores de Boca Juniors.
Precisamente, y sorprendiendo a los invitados al casamiento, la flamante pareja se retiró de la Catedral de Chivilcoy -ciudad de donde es oriunda la novia- al mando del auto de Top Race (en realidad uno similar).
Emulando a las revistas del corazón les contamos un chisme: Cintia Satriano es la hija menor de Emilio, y hermana de Dalila, quien tiene un hijo con que se llama Marcos Emilio; esto quiere decir que Porto es flamante tío del hijo de Marquitos aunque no concuñado de éste último, ya que el piloto de Arrecifes formó una nueva familia con , con quien tiene otro hijo al que bautizó Luis Rubén Di Palma, como su padre, el recordado Loco. ¿Se entendió?

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

также читайте

別れさせ屋 山形

リンク