Alquile su auto viejo para comerciales de TV

Desde hace un tiempo vengo observando que en las publicidades argentinas se están utilizando autos que ya no se fabrican, en su gran mayoría importados de los 80’s, para no hacer publicidad ni meterse en problemas con nadie, claro.

Sí, sólo alguien con mi salud mental puede reparar en estas cosas pero siempre que se trate de autos, ya saben, ahí presto atención.
Tengo presente al menos dos que son los que mejor sintetizan lo que les cuento y que testimonian que no estoy (tan) loco.

En los primeros 12 segundos de Gancia “Magnetismo” aparecen un , un (con su emblema tapado) y un .

Y en “Casa”, de Easy, hay varios que no se llegan a distinguir, pero se ven claramente un ¿Opel Kadett brasilero sedán con techo vinílico?, un celeste y un convertible! Y sobre el final, muy chiquitos, se alcanzan a ver tres más, entre ellos un .
En aparece un BMW serie 3 lleno de gente, mientras que en se usó otro Honda Accord hacthback tapado de arena, un y uno de los pocos que deben quedar en buen estado en el país.
Si no les interesan los autos ni lo que les cuento, al menos disfruten de dos buenos comerciales:

Gancia “Magnetismo”

Easy “Casa”

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

подробно chemtest.com.ua

www.profvest.com

www.viagraon.com