Alquile su auto viejo para comerciales de TV II

La escena final del comercial “Tren” del desodorante Impulse sintetiza lo que les comentaba el otro día. Ni uno, ni dos, ni tres, ¡cuatro! autos “viejos” o “de colección”, que ya no se fabrican, que están como decorado, que forman parte de la escenografía y que son irreconocibles para el grueso de los televidentes. Pero para eso estamos nosotros. Y digo estamos porque tiré la primera piedra y ustedes ya me la devolvieron, en este caso Lucho R., un visitante asiduo que cada vez que puede demuestra todo lo que le gustan lo autos.

Ni bien vio el post del otro día me comentó por mail de la existencia de este aviso que yo no había visto y enseguida me puse a rastrearlo. Linda sorpresa me llevé y que acá comparto: aparecen un Volvo dos puertas, una coupé Torino, un Honda Civic hatchback, un Datsun 180 Silvia coupé (hay muy pocos), y ¿un Ford Taunus coupé rojo? El que tenga buen ojo que avise si sabe qué auto es.

Y ya sabés, si tenés un auto importado o nacional “exótico” de más de 25 años, no lo dudes más; poné un aviso y alquilalo, puede ser la futura estrella de la TV.

Impulse “Tren”

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

http://biceps-ua.com/

www.steroid-pharm.com

www.rezeptfrei-viagra.com