En China volvió MG y se celebra hasta en Argentina

MG Rover

La vuelta al ruedo de la marca inglesa MG de la mano de la Corporación Grupo Automovilístico de (NAC, según su sigla en inglés) es un hecho que acaba de sacudir a la industria. En China están muy entusiasmados ya que por primera vez, en lugar de experimentar y copiar modelos de otras marcas, salen directamente a reflotar una marca y algunos de sus modelos. Por eso, el sedán MG7 (que en su momento también salió como Rover 75) y el deportivo MG TF volverán a las calles pero made in China. Y en breve, cuando se termine de alistar la planta de Longbridge en Inglaterra, también made in UK.
Érroneamente algún medio mencionó que NAC también es dueña de la marca Rover cuando en realidad los derechos de uso de marca son propiedad de Ford mientras que los derechos para producir los modelos (75, 45 y 25) los tiene , una marca creada por el grupo chino SAIC que lo está haciendo con un éxito notable.
, dan la vuelta al mundo y hasta se festejan en nuestro país: Los muchachos del , que dicho sea de paso siguen a diario esta resucitación, están más que contentos y en el foro del club expresan cosas como: “Esperemos que pronto relancen el MG ZR (nuestro querido Rover 25) tal como han anunciado para este año. Con él tendremos mejoras y actualizaciones para nuestros 200 y 25” o “Los chinos saben muy bien lo que han comprado y el potencial que tienen en sus manos. (…) La excelencia la van a seguir en el tiempo”. Y hasta se ilusionan con la vuelta al país o con la revalorización de sus modelos por ser ingleses y Rover legítimos.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

обращайтесь

www.farm-pump-ua.com/

www.best-cooler.reviews