F1: Raikkonen dice que en Australia casi se duerme en carrera

Kimi Raikkonen

El finés no deja de sorprender. A poco de comenzar la presente temporada bebiendo y trasnochando, como le suele gustar; sin embargo, el domingo pasado ganó de punta a punta en la primera carrera del año y nada menos que en su debut en Ferrari.
Ayer, menos de una semana después de su conquista, el reemplazante de Michael Schumacher lo inconfensable: ¡que casi se duerme manejando! “Sabíamos que nuestro ritmo en carrera era muy competitivo: no tenía que ir al límite, pero quizás si la radio hubiese funcionado bien hubiera rodado más rápido. En un momento de la carrera, a unas diez vueltas para el final, prácticamente me dormí. Estaba distraído, mi nivel de concentración bajó y bloqueé las ruedas en las curva 3 tras entrar algo pasado: incluso sin radio sabía lo que me estaban diciendo: ‘¡Kimi, despierta!'”, declaró.
¿Cómo alguien se puede quedar dormido manejando casi a 300 km/h con el de la presión de estar siendo evaluado por propios y extraños? Increíble.
Kimi (que me cae muy bien) es todo un personaje fuera de las pistas, donde ya fue y hasta y pasaporte en una fiesta. Creo que su figura es comparable a la del inglés un rebelde, un playboy que a pesar de eso llegó a campeón del mundo. ¿Raikkonen lo conseguirá?

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

обращайтесь

читать дальше

www.zaraz.org.ua/credits/kredit-pod-zalog-nedvizhimosti-ili-avto/