Llegó a la Argentina el Nuevo Suzuki Swift

Nuevo Suzuki Swift

Este miércoles se presenta un japonés de pura cepa: . Para quienes no lo conocen vale destacar que nada tiene que ver con el modelo homónimo que se vendió con éxito en los noventa en versiones sedán y hacthcback, y que incluía una picante versión GTi.
Esta nueva generación del Swift es un hactchback 5 puertas moderno, amplio, con líneas que remiten al Mini (remiten digo) y que, seguramente, será muy bien recibido por diseño, equipamiento y tecnología.
En esta primera etapa llega al país con motor de 1.5 litros 16v, de 100 hp, dotado de caja manual de 5 marchas. Como es de esperar, el precio no es muy competitivo debido a su origen nipon es de 53.500 pesos. “El que quiere amarillo, que le cueste”, podríamos decir en este caso.
Cuando vean en vía pública la campaña gráfica verán que no le hace honor a lo que es el auto y además, ahora que podían poner un hombre de rasgos orientales (no como en el caso del Fun), se decidieron por unos afiches… olvidables.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

sweet-smoke.com.ua

кошелек пайер

Diamond Found mmgp