Nuevo Fiat Palio 2008 made in Brasil

Fiat Palio 2008

Desde el país vecino llegan de Fiat que seguramente pronto repercutirán por acá: ya está a la venta en el . El cambio más importante se encuentra en su frontal, con el family feeling que caracteriza a otros modelos de Fiat Italia como el Bravo, Grande Punto y Croma. Este restyling llegaría al resto de la gama (Siena y Weekend) en breve.
En la parte trasera resaltan los nuevos faros y paragolpes de mayor tamaño y un spoiler sobre la luneta (disponible según la versión) que le dan un aspecto más robusto y deportivo.
En el interior los cambios más salientes está en la relojería del tablero, espacios portaobjetos, volante con regulación de altura y portaanteojos, de serie.
En Brasil, al menos, está disponible en cinco versiones que incluyen dos carrocerías y tres motorizaciones: ELX 1.0 de 65 CV 3 y 5 puertas; ELX 1.4 de 80 CV 5 puertas; y dos versiones deportivas, 1.8R de 113 CV en 3 y 5 puertas.
El Palio es el modelo de Fiat más vendido en Brasil y en 2006 su participación en ese mercado fue la mejor de los últimos 5 años con 162 mil unidades vendidas. En la Argentina también es el modelo más vendido de Fiat pero, vaya a saber uno el porqué, se computan las ventas del Palio junto con las del Siena como si se tratara del mismo auto (aunque lo es) en versiones hatchback y sedán. Su llegada al país es cuestión de tiempo y, seguramente, su presencia y la reacción de la gente en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires será determinante.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

designedby3d.com/product-category/destiny/helmets/

apach.com.ua