Rally de Argentina: precios del primer mundo

Rally Argentina 2007

La semana pasada se pusieron en venta las entradas para la prueba Súper Especial que dará comienzo al en el estadio de River Plate. A mi entender, la excelente idea del Automóvil Club Argentino de sacar de Córdoba parte de la tradicional prueba y trasladarla a la Capital Federal quedó empañada con los precios que se fijaron radas.
Si tenían ganas de darse una vuelta el jueves 3 de mayo por el Monumental deberán desembolsar como mínimo unos 80 pesos, que es el precio de las generales con los costos por servicio incluidos. Un lugar en la Centenario o la Sívori media o baja, la San Martín alta o la Belgrano alta cuesta 165 pesos. Y verlo desde una platea en la San Martín o Belgrano, media o baja sale 220 pesos.
Dirán que semejante espectáculo lo vale, que es una fecha que forma parte del calendario mundial, que semejante movida tiene sus costos. Podrán decir muchas cosas, pero no son precios populares. Si la intención era acercar el rally a la gente habrá que pensar que quien fijó estas tarifas puso el foco sólo en algunos pocos. Una lástima, aunque seguramente el estadio se llenará, evidenciando una vez más esa brecha que se acentúa en nuestra sociedad.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

здесь

in detail