¿Patrulleros truchos en Buenos Aires?

El define la expresión “trucho” como algo “falso, fraudulento”. Sería correcto emplearlo en este caso, donde un móvil de policía no cumple con alguna de las características que debe tener: brindar seguridad a sus ocupantes. Esto está pasando en La Plata, en la capital de la provincia de Buenos Aires, donde no tendrían el blindaje correspondiente.
Ante la duda, un juez solicitó un peritaje en el cual proyectiles de 9mm. y 357 traspasaron los vidrios laterales cuando, al momento de la compra de los móviles, el Ministerio de Seguridad había contratado a la empresa Igarreta S.A. para que efectuara el blindaje tanto de sus vidrios como de los laterales, tendiente a garantizar la integridad de sus ocupantes.
que “no se descarta que el blindaje trucho alcance a otros 1.500 vehículos, y en ese caso, el fraude alcanzaría los 2.250.000 dólares”. Esta historia continuará…

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

https://steroid-pharm.com

еще по теме

Наш классный блог со статьями про Продать шрот в Закарпатской области agroxy.com