Rally Mundial: se viene el Súper Especial en River

Rally Argentina 2007

Como ya comentáramos en su momento, el jueves 3 de mayo tendrá lugar en el estadio de River Plate un Súper Especial en el marco del , sexta fecha del calendario mundial de la FIA 2007.
Prensa de River está manejando parte de la comunicación y acerca las cifras de lo que será el traslado ida y vuelta de los equipos de Córdoba a Buenos Aires:

757 Kilómetros entre Villa Carlos Paz y Buenos Aires.
580 Personas que realizarán ese viaje, ida y vuelta.
3 Aviones involucrados en el traslado.
9 Omnibus para traslados en Córdoba y en Buenos Aires
15 Bateas para trasladar los autos de rally.
1 Batea de repuesto.
10 Autos disponibles de la organización en Córdoba.
20 Autos disponibles de la organización en Buenos Aires.
3 Colectivos que realizarán el viaje Córdoba-Buenos Aires-Córdoba.

Se consigna que más allá de los vuelos que unirán a ambas ciudades (donde viajarán los pilotos, obviamente), en las 15 bateas se trasladarán los 78 autos participantes en un viaje estimado de 10 horas. A su vez, cada uno estos vehículos serán acompaños por micros donde viajarán mecánicos de los distintos equipos, quienes serán los responsables de los autos durante el traslado.
A menos de dos semanas, la venta de entradas viene lenta: hay de todo menos las plateas bajas (Belgrano y San Martín) y las medias (San Martín), de 200 pesos. De las restantes hay de todas, incluidas las generales de 80 pesos. Más info en:

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

здесь про сео

источник

на сайте