Brasil: el Citroën C4 sedán se llamará Pallas

C4 Pallas

En un arduo trabajo de marketing (otra vez imaginamos reuniones maratónicas donde se bebió mucha agua mineral finamente gasificada), Citroën do Brasil decidió denominar al C4 sedán “orgullo argentino” como… Pallas.
Quién no recuerda esos revolucionarios GS y CX Pallas de fines de los setenta y comienzos de los ochenta, con sus líneas de avanzada y su revolucionaria suspensión hidroneumática. En realidad hubo modelos anteriores, como el DS, que recibieron dicha denominación, en homenaje a la , pero que no llegamos a ver por acá.
Bueno, al parecer el nombre le gustó a alguno de los directivos de PSA y decidió “revivirlo” para el modelo que será lanzado en julio en ese país. Pero antes de su elección hubo un concurso entre todos los concesionarios de la marca. “Recibimos más de 1500 sugerencias durante tres meses motivando y preparando la red”, aseguró Nívea Morato, Diretora de Marketing, quien además informó que un concesionario del Norte de Brasil resultó ganador y se llevó dos pasajes a París.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

читайте здесь

Этот полезный сайт со статьями про Продать пшеницу в Одесской области http://agroxy.com
Был найден мной важный блог про направление Битумная черепица Shinglas Соната www.eurobud.com.ua