Dos comerciales de Peugeot 206 en el aire

¡Bah!, en realidad uno es de y el otro es de pero tienen mucho en común: un 206 como protagonista. Esto hace que la gente (ya lo comprobé) se confunda y luego no recuerde qué producto se está publicitando, como suele suceder muchas veces.
En el caso del comercial de la automotriz francesa se promociona el que incluye llantas de aleación negras (feas para mi gusto), techo solar, antinieblas, y tapa de tanque de nafta cromada (detalle tuning totalmente de más).
En la pieza de la agencia EuroRSCG se dan varias cosas para comentar: el joven es el hijo del actor Jean Pierre Noher y el número de teléfono de la chica es (en la vida real) el del redactor del comercial (quien atiende unos 30 llamados diarios, según dijo por ahí). Y antes de que pregunten, el tema que suena es de .
Está muy bien contado y actuado, el auto se ve bien, pero tiene la contra de compartir aire con el comercial “Gracias” de Clarín. En la pieza de ADN, un peatón es socorrido por un surfer con su 206 y llevado a una guardia. “Un mes después”, según cuenta la historia, el hombre busca a su salvador… ¡en los clasificados! ¿Acaso sabía que tenía el auto en venta? Sólo tiene como pista un muñequito surfer que alcanzó a ver colgado del espejito del auto que lo “levantó”.
Esta simultaneidad lo único que hace es confundir a la gente (ya lo comprobé), que mezcla ambos comerciales y cree que Peugeot reeditó (también) la edición especial 206 Quicksilver.
A continuación, los comerciales para que vean y opinen:

Peugeot 206 Live!

Clarín Clasificados

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.niko-centre.kiev.ua

mitsubishi.niko.ua

www.cleansale.kiev.ua/khimchistka