El Citroën C4 VTS es record de ventas

Según informó el Director Comercial de Citroën Argentina, Osvaldo Marchesin, desde su lanzamiento en el país el modelo es record de ventas, ya que en los primeros cuatro meses del año se vendió el cupo previsto para todo 2007, aunque no dio a conocer las cifras.
Al parecer fue muy grande la expectativa que causó la llegada del modelo cuando se lo anunció en diciembre último, algo que se vio reflejado en numerosos pedidos a los concesionarios, los cuales -debido a esto- ya tienen demoras en la entrega de nuevas unidades.
Asimismo, Marchesin señaló al programa Auto al Día que son buenas las previsiones de ventas del modelo , el cual se importa a pedido.
Para promocionar el C4 VTS, Citroën Argentina escogió el ya conocido comercial europeo en el cual el auto se transforma en robot que, por si no lo vieron, tiene una graciosa parodia con un viejo 2CV. A continuación les dejo ambos avisos.

Citroën C4 VTS

Citroën 2CV (parodia)

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.best-cooler.reviews

https://tsoydesign.pro/

www.tsoydesign.com.ua