Píedra libre para Verón y su Hummer

Juan Sebastián Verón (Foto: Diario Olé)

Hace unos meses, de la Selección Argentina de fútbol siendo la gran novedad de esta nueva etapa de Alfio Basile como técnico del equipo nacional. La vuelta de La Brujita fue seguida muy de cerca por la prensa quien, tras las prácticas en el predio de Ezeiza, vio partir al jugador al volante de un… ¡! La imponencia del vehículo (hay muy pocos en el país) causó gran revuelo y fue reflejada por las cámaras de varios medios.
La afición de Verón por los autos y la velocidad es algo conocido: hace algunos años protagonizó un choque importante afortunadamente sin consecuencias; tiene su propio equipo de TC junto con su socio y amigo Hernán Crespo (el HAZ); y los medios ingleses ya daban cuenta de su colección de autos de lujo, entre los que se contaban dos Ferrari, un Lamborghini y un… Hummer H2. Mmmm, ¿acaso se lo trajo de Europa?, me preguntaba un amigo. Ahora creo haber dado con la respuesta: el sábado último por la noche la Brujita no jugó ante Newell’s por una contractura pero se lo vio sentado en el banco de los suplentes de Estudiantes con una gorra roja (la de la foto) con la leyenda ““. Para quienes no lo sepan, ese es el nombre de una concesionaria, que tiene dos mega locales en la Avenida del Libertador (uno en Olivos y otro en Martínez), y que se dedica a la venta de autos de lujos y rarezas, como… Hummers. ¿Salió un canje, Juan Sebastián? Intentaremos a averiguarlo.

Post relacionado: Los jugadores del Barcelona y sus autos negros

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

читайте здесь

look

farm-pump-ua.com