Renault Mégane GT: el aviso de autos más bizarro que vi hasta hoy

La gente de Publicis Lado C España se la pasa bien y tiene la suerte de contar con un cliente como Renault España que le aprueba cosas muy… locas. Hace un tiempo vi la campaña del Nuevo Clio Sport 200CV y me gustó mucho (incluso su sitio), así que ya le dedicaré su merecido post. Pero ahora lo que me mueve a escribir estas líneas es el aviso español del , la versión deportiva (165cv) del modelo recientemente lanzado en Argentina.
Es, lejos, el comercial más bizarro que haya visto; esto no quita que esté muy bien hecho, con unos 3D muy bien resueltos, pero en síntesis es un aviso que da para hablar de su estética en función de su creatividad delirante y no por lo que muestra y cuenta acerca del producto (el auto).
Buceando en la web encontré con la que se lo comunicó a fines de 2006 (vaya a saber en qué país de Europa) y que poco tiene que ver con el comercial espaol.
Si en su momento despotriqué contra el comercial de Ford Fiesta de JWT Argentina, qué puedo hacer con este… Le doy el beneficio del silencio y espero vuestros comentarios, chavales.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

best-cooler.reviews/

там chemtest.com.ua

np.com.ua