Una Toyota Hilux pintada “al agua”

cesvi-basf2.jpg

La gente de y de Glasurit de BASF Argentina me hizo llegar una invitación para asistir a una demostración que harán en el día de hoy a las 11 en las instalaciones de CESVI, en Pilar. ¿De qué se trata? Por primera vez en nuestro país, se utilizará pintura a base de agua para pintar una carrocería completa de un vehículo, en este caso una pick up Toyota Hilux SW4.
Según una legislación (¡que ya tiene ocho años!) tendiente a disminuir la contaminación ambiental, en Europa ya no se podrán usar pinturas formuladas a base de disolventes. El plazo máximo es octubre de este mismo año, por lo cual del otro lado del Atlántico esto de lo que les hablo es algo casi establecido mientras por acá nos asombramos al escuchar “pintura a base de agua”.
Lamentablemente me resulta imposible asistir pero en breve voy a subir el material fotográfico y las conclusiones que en prensa de CESVI se comprometieron a hacerme llegar.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

https://steroid-pharm.com

biceps-ua.com/cloma-pharma-black-spider-100-caps.html

more information adulttorrent.org