Adelanto del Salón del Automóvil: las novedades de Ford y Chevrolet

Ford Iosis y Chevrolet Camaro

Las dos grandes marcas van a exhibir modelos que estarán por entrar en el mercado en los próximos meses. Ford lo hará con el S-Max, el monovolumen que le hacía falta para cumplir con las necesidades de sus clientes y que ya lo había presentado en el verano. Se le sumará la esperada nueva generación del Mondeo, su modelo tope de gama. Por el lado de los concept cars se habla de la imponente pick up SuperChief y del Iosis (foto), un cuatro puertas con apariencia de coupé deportiva.
Chevrolet no se quedará atrás: hará ruido con el impresionante Camaro Concept (foto), en este caso en su versión techo duro, y con el Groove, un city car concept que forma parte de una trilogía, integrada también por el Beat y el Trax, de la cual sólo uno entrará en producción y será el elegido por el público en una votación (que casualmente lidera el Groove). También estarán el GM Sequel, un prototipo que no contamina, y un Vectra tuneado en Brasil (este lo podían haber obviado).
En materia de novedades de mercado, Chevrolet presentará el Corsa y Meriva con sistema de transmisión Easytronic (para darle pelea a los Ford Fiesta y EcoSport automáticos), y la gran novedad pasará por el Captiva, un medium SUV de excelente diseño y gran habitabilidad: tres filas de asientos y siete plazas. Su llegada al país es aún incierta pero sin dudas estará relacionada con la repercusión que tenga en el público.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

best-mining.com.ua

steroid-pharm.com

steroid-pharm.com