Adelanto del Salón del Automóvil: las novedades de Toyota

Toyota Avensis

Bueno, lo prometido es deuda, lo que pude averiguar lo comparto con ustedes. Tal y como les adelantara en diciembre en primicia exclusiva (qué bien suena, me siento Crónica TV), finalmente Toyota presentará en sociedad el Avensis. Sí, llegadito de Inglaterra, viene para ocupar su lugar entre el Corolla y el Camry y dar batalla en un segmento durísimo.
Por el momento sólo en versión sedán, equipado con motorización 2.0 nafta y la opción a elegir entre transmisión manual y automática.
Además, Toyota presentará en el Salón una nueva versión del Corolla denominada S. ¿Qué tendrá de nuevo? La letra “S” siempre viene de algo sport, en este caso es algo parecido: será una versión “accesorizada” con todo lo estético que uno le puede poner a un Corolla en el concesionario, como llantas y spoilers. Es una manera de alargar la vida de este modelo que ya va llegando a su fin.
No hay mucho más para agregar del gigante japonés, al tiempo que para 2010 se habla de la entrada en producción en Brasil de un modelo chico para el Mercosur. Aún está por definirse si será uno totalmente nuevo o si se tratará de alguno ya existente en otros mercados como podrían ser el o el .

Post relacionado: Salón del Automóvil: ya está el precio de las entradas para los ¿9 días?

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

посмотреть citroen.niko.ua

www.profshina.kiev.ua/matador

details bestseller.reviews