Brasil: en sólo siete meses el Chevrolet Prisma es el auto más vendido

Chevrolet Prisma

Y nosotros nos vamos a quedar con las ganas de verlo en el IV Salón del Automóvil de Buenos Aires. Me pregunto si no hubiese sido una excelente oportunidad para que el público argentino tome o con un modelo nuevo que puede ser el sucesor del Corsa Classic o el hermano cuatro puertas del Suzuki Fun (ya que recordemos que es la versión sedán del Chevrolet Celta, acá Fun). Era cuestión de traerlo y que la gente opinara, nada más, en parte de eso se trata.
desde su lanzamiento en octubre del año pasado, se vendieron 31.097 unidades del , convirtiéndose en el auto de paseo más vendido de Brasil entre los “no populares”, con motor de más de un litro de cilindrada. Sólo en los cinco primeros meses de 2007 se comercializaron 21.988 unidades, lo que da un promedio de casi 4.400 unidades mensuales.
“El Prisma estableció nuevos parámetros en el mercado de los sedán pequeños no populares en el país, ya que fue un modelo totalmente proyectado y desarrollado por GM Brasil. Definitivamente marcó un nuevo concepto entre los vehículos sedán ‘no popular’ del mercado, ya que además de un diseño innovador ofrece el más nuevo y potente motor 1.4 del mercado”, destaca José Carlos Pinheiro Neto, vice-presidente de GM Brasil.
Además de contar con la aceptación de la gente, el Prisma recibió cuatro premios nacionales de parte de la prensa, uno de ellos para su exclusivo motor 1.4 EconoFlex.
Es una pena que ya que de la Argentina no surgen nuevos modelos (a pesar de que hay profesionales como para que así sea) ni siquiera recibamos de primera mano lo que a la larga nos impondrán desde el Brasil.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

читайте здесь eva-mebel.com.ua

Этот нужный интернет-сайт про направление продвижение сайта https://www.progressive.ua
read more best-cooler.reviews