Inglaterra: Chevrolet presentó la Captiva con raspadita

captiva-raspadita.jpg

Hace pocos días, la marca del moño (que dicho sea de paso no es de las populares y tradicionales de Gran Bretaña) acaba de batir un record con esta idea. Para presentar el , el SUV que pudimos ver la semana pasada en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, se les ocurrió cubrir una unidad totalmente del mismo material de las raspaditas de la lotería. El vehículo fue ubicado en el centro de Londres sobre una “cama” de 16.995 pennies (monedas de una libra), que es precisamente lo que cuesta el Captiva en ese país.
La gente que pasaba por el lugar podía tomar una moneda y raspar literalmente la camioneta en busca de su premio. ¿Cuál era? La mismísima camioneta, la que fue considerada como la raspadita más grande del mundo.
Cubrir el Captiva de látex de plata demandó unos dos meses y las miles de personas que se engancharon en el juego tardaron 14 horas hasta dar con el premio.
Felicitaciones a los creativos, aunque vale decir que esto sólo puede funcionar en una ciudad como Londres; en Buenos Aires primero se llevarían las monedas, después se matarían por raspar la camioneta con amoladoras y cepillos de alambre, y por último, algún desubicado terminaría llevándose las ruedas de la camioneta, otro robándole el estéreo…

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

また、読み

www.cafemarseille.com.ua

トピックの詳細 adulttorrent.org