Ramón, Tinelli y Volkswagen

Foto: Diario La Nación

Sonriente como siempre, Ramón Díaz ya se frota las manos ante la chance de salir campeón el próximo domingo como entrenador de San Lorenzo. Después de su exitosa etapa como DT de River, el tipo se tomó una larga vacación y rechazó varias ofertas, y al parecer volvió con todo. Al proyecto se sumó Marcelo Tinelli, de profesión conductor y productor de radio y TV, y empresario deportivo, que parece que todo lo que toca lo convierte en oro y el resultado está a la vista.
Fiel a su costumbre, Ramón prometió regalarle una 4×4 al plantel si se conseguía el campeonato pero no pudo con su ansiedad y el vehículo , aún sin estar el torneo definido. Curiosamente, esta vez -a diferencia de las dos anteriores- el vehículo en cuestión no fue un Mercedes Benz sino un Volkswagen Touareg. ¿Qué pasó, cambió sus gustos? Es que en las anteriores la plata salió del bolsillo del riojano, pero esta vuelta todo indica que Marcelo levantó el teléfono y arregló con la gente de General Pacheco, a quien durante años tuvo como auspiciante en su programa. (“Gente amiga”, se le escuchó decir) Entonces, la 4×4 negra se mostró este miércoles a la prensa en el estadio de San Lorenzo con la chapa patente que señala su nombre, sobre una tarima con la leyenda de la marca, rodeada de un par de promotoras, acompañada de un logo de VW y de una gran llave que no pudo ser disimulada por los fotógrafos porque estaba en manos de los jugadores. ¿Salió otro canje?

Post relacionado: Piedra libre para Verón y su Hummer

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

13.ua

www.steroid-pharm.com

www.profshina.kiev.ua