Seat con novedades acá y allá

Seat Altea

La marca española, que forma parte del grupo Volkswagen, se “relanzó” este martes en la Argentina, apenas 48 horas antes de la inauguración del . Lo hizo como para que su presencia en el Salón no pasara desapercibida entre todas las automotrices, a pesar de que nunca se fue del país, cabe destacar. El modelo Altea, un monovolumen de líneas deportivas, fue la estrella del evento y será el plato fuerte que Seat presentará en La Rural.
Llegará en diferentes versiones de equipamiento, con una motorización 2.0 TDI que alcanza los 140 cv @ 4.000 rpm de potencia máxima, y caja manual de 6 marchas o automática (también de 6 velocidades) del tipo DSG. Su precio arrancará en los 34.000 dólares.
Mientras tanto en España, el lunes, Seat presentó en el el , la versión off road del Altea XL. Además de un look deportivo, con los pasaruedas y paragolpes distintivos en este tipo de versión, cuenta con tracción integral y motores 2.0 TDI de 170 cv y 2.0 TSI de 200 cv.
Como se puede ver, acá y allá, Seat es noticia de la mano de su modelo Altea, al que le damos la bienvenida. (¿Más contento con esta novedad, amigo Fernando?).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

www.service01.com.ua

www.farm-pump-ua.com/testoged-e.html

https://viagraon.com