Seat con novedades acá y allá

Seat Altea

La marca española, que forma parte del grupo Volkswagen, se “relanzó” este martes en la Argentina, apenas 48 horas antes de la inauguración del . Lo hizo como para que su presencia en el Salón no pasara desapercibida entre todas las automotrices, a pesar de que nunca se fue del país, cabe destacar. El modelo Altea, un monovolumen de líneas deportivas, fue la estrella del evento y será el plato fuerte que Seat presentará en La Rural.
Llegará en diferentes versiones de equipamiento, con una motorización 2.0 TDI que alcanza los 140 cv @ 4.000 rpm de potencia máxima, y caja manual de 6 marchas o automática (también de 6 velocidades) del tipo DSG. Su precio arrancará en los 34.000 dólares.
Mientras tanto en España, el lunes, Seat presentó en el el , la versión off road del Altea XL. Además de un look deportivo, con los pasaruedas y paragolpes distintivos en este tipo de versión, cuenta con tracción integral y motores 2.0 TDI de 170 cv y 2.0 TSI de 200 cv.
Como se puede ver, acá y allá, Seat es noticia de la mano de su modelo Altea, al que le damos la bienvenida. (¿Más contento con esta novedad, amigo Fernando?).

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

здесь service01.com.ua

superstep.ua

kamagra 100mg oral jelly