¿Cuál será el nuevo Chevrolet que se fabricará en Argentina?

Chevrolet incógnita

Felipe Rovera, presidente de General Motors Argentina, adelantó en el reciente Salón del Automóvil que la filial local peleaba con sus pares de Brasil y México por una importante inversión para producir un nuevo modelo, y que la definición se conocería en los primeros días de julio. Si bien oficialmente por parte de la automotriz aún no hay noticias, el diario La Capital de Rosario (donde está instalada la planta de Chevrolet) asegura en su que desde el gobierno nacional ya se planea un acto para el 19 de julio para hacer el anuncio (y sacar rédito político, lógicamente).
Habla de una inversión de 350 millones de dólares, la misma cifra que se desembolsó para construir la planta actual de Alvear, y que para el evento vendría al país el mismísimo Rick Wagoner, presidente de General Motors.
Sin dudas, una de las grandes noticias económicas del año que ratifica el buen momento de la industria y la conveniencia de producir a bajo costo y con buena calidad en Argentina para luego exportar a otros mercados.
Comienza la danza de las especulaciones: ¿Cuál será el nuevo modelo que Chevrolet fabricará en nuestro país?

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

kls-agency.com.ua

www.designedby3d.com

У нашей организации популярный интернет-сайт с информацией про купить гейнер биотеч https://biceps-ua.com/