Saab, 60 años de pensamiento turbocargado

La empresa sueca, hoy parte del grupo GM, cumplió recientemente sus jóvenes 60 años. En ese tiempo, merced a su innovación (producto de su origen como fabricante de aviones), fue pionero en incluir diversos desarrollos entre los que se cuentan el motor turbo, los cinturones de seguridad y los asientos calefaccionados, entre otros, y además se ganó la fama de constructor de autos seguros por sus constantes innovaciones en la materia.
Para celebrar su cumpleaños, la automotriz lanzó que recorre su historia en una línea de tiempo imperdible. Vale la pena optar por la versión full y esperar lo que tarda en cargar (que no es tanto) porque fue cuidado hasta el más mínimo detalle y no se escatimaron recursos. Todo lo que se ve fue filmado, como si se tratara de una película, en lo que es un recorrido literal por una amplio escritorio que muestra, mediante distintos elementos, los hitos salientes de la marca.
Ya les sugerí ver una vez un sitio de Saab y no me equivoqué, esta vez intuyo que tampoco. Hagan

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.topobzor.info

www.unc-mps.com.ua

www.uniti.ua/ru