Brasil: la prensa ya tiene fotos del “misterioso” Vectra GT

Chevrolet Vectra GT

A pesar de los esfuerzos de General Motors Brasil en ocultar la imagen y generar expectativa con el lanzamiento de la versión hartchback del Chevrolet Vectra, la cual desde este ayer sabemos que se llamará GT (pero del cual no se dieron a conocer imágenes), distintos medios ya exhiben fotos del auto, algunas propias y otras cedidas por lectores atentos.
La revista lo sacó en tapa en su último número junto al título “Sin censura” (foto que ilustra este post), mientras que y consiguieron fotos gracias a que sus lectores soprendieron el auto camuflado en las calles de Sao Paulo.
La gran novedad no pasa por el nombre sino por la plataforma: QuatroRodas develó que el GT sería lanzado en septiembre y que fue desarrollado sobre la del Astra actual y no sobre la de la Zafira, que es sobre la cual se desarrolló el Vectra sedán.
Por ende, el Vectra GT será más chico que su “hermano” y más caro que su antecesor, tendrá una cola parecida la la del Astra hacthback alemán y un frente idéntico al del Vectra sedán brasilero. Nos quieren volver locos, definitivamente.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

more information best-cooler.reviews

https://pillsbank.net

Предлагаем вам со скидкой www.dekorde.com в любом городе.