Y un día Traverso volvió a las pistas

Este fin de semana, Santa Fe recibió al TC 2000 que disputó la octava fecha del presente campeonato. Nuevamente, como el año pasado, se armó el pintoresco trazado callejero que le aporta a la categoría una cuota de excentricidad y al mismo tiempo de recuerdo, ya que no es más que evocar lo que ya se hacía más de 20 años atrás. Y fue Juan María Traverso quien este domingo aportó algo más de emoción en la previa de la carrera, cuando recorrió el circuito al volante del Renault 18 con el que ganó precisamente en esa ciudad en 1984.
El Flaco (que ya no es tal) se sacó las ganas de pisarlo en algunos sectores para el delirio de los miles de espectadores presentes. Quienes vimos la transmisión por televisión y amamos el automovilismo no pudimos dejar de mirar la pantalla y ver a un grande disfrutar como un chico. El Traverso polémico le dejó lugar al Flaco de Ramallo y, cigarrillo en mano, demostró una vez más que quizás sea el último gran ídolo que tuvo el deporte motor argentino. El próximo 8 de agosto se cumplirán dos años del retiro del múltiple campeón de la actividad.
No encontré las imágenes de la transmisión de Carburando pero sí este video en el que se ve (y escucha) en detalle el auto y a JMT dialogando con la prensa y saliendo a recorrer el circuito. Imperdible.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

на сайте www.softplaycompany.co.uk

superstep.ua

www.buysteroids.in.ua