Autopartistas brasileñas desembarcan en Santa Fe

A 24 horas del esperado anuncio de inversión de General Motors para producir un nuevo modelo en la Argentina, el diario La Capital de Rosario que se está formando un polo autopartista santafesino con el arribo de tres gigantes brasileños: Behr, Plascar y Soplast.
Behr Brasil es fabricante de sistemas enfriamientos de motores y de equipos de aire acondicionado para vehículos; Plascar produce partes y piezas internas y externas de plástico para vehículos y también cuenta con la tecnología Woodstock, una mezcla de harina de madera y polipropileno para la fabricación de puertas laterales. Entre sus principales productos se encuentran paneles de instrumentos, volantes, puertas, laterales de puerta y paragolpes; Soplast fabrica tanques de combustibles y se encuentra en el mercado del plástico desde hace más de 20 años.
Según señala LC, las empresas ya están buscando terrenos para instalar, en un mismo predio, sus plantas, lo que sería algo inédito en la zona.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.iwashka.com.ua/katalog-tovarov/pitanie-i-kormlenie-malysha/butylochki-i-soski-dlya-kormleniya/

там

http://www.farm-pump-ua.com/