Murió Jack Odell, el padre de los Matchbox

Matchbox

Hasta hace un par de días desconocía su nombre pero cuando supe de me dio nostalgia. El pasado 7 de julio murió en Londres, Jack Odell, el padre de los .

Para mi, como para tantos que nos gustan los autos, los Matchbox fueron el primer o con el mundo de las cuatro ruedas. No quiero hablar de Odell ni de la historia de su particular creación, simplemente quería compartir con ustedes este recuerdo.

Desde los cuatro años, más o menos, mi mamá me llevaba dos o tres veces al año a pasear por la tienda Harrod’s, en la calla Florida, donde me permitía elegir dos o tres Matchbox, los cuales me llevaba mucho tiempo elegir entre tantos exhibidos en una gran estantería. Ese paseo, y luego ir a comer a Pumper Nic, era el mejor programa que podía haber, lejos.

Conservo celosamente todos los Matchbox que me regalaron en una repisa con puerta de vidrio y, para sorpresa de muchos y el delirio de coleccionistas, tengo también guardadas las cajitas de casi todos ellos.

Hoy valen mucho, pero nadie podría pagar los cientos de kilómetros, persecusiones, carreras ganadas e historias que tienen cada uno. Gracias a mi mamá y gracias a usted, señor Odell.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

avtokum.com

Этот классный портал про направление тамада evsyukov.kiev.ua
http://generico-pro.com