Renault Trafic ayer, Peugeot Expert Tepee hoy

Cuando vi el clip de prensa de la Peugeot Expert Tepee, modelo utilitario y/o familiar que fue presentado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires (aún se desconoce cuándo se pondrá a la venta en el país), me vino a la mente el comercial ochentoso de la Renault Trafic, el modelo que inauguró el segmento de los utilitarios en nuestro país. Aquél aviso, recuerdo, me paralizaba frente al televisor por su gran producción y porque no había hasta ese momento modelos tan versátiles.
Entonces lo que hice fue subir el clip de prensa de Tepee a Youtube para compartirlo con ustedes y buscar similitudes con el comercial “Persecución” de Renault para recordarlo juntos. Para quienes no lo hayan visto en su momento quizás les parezca un aviso más, pero mirado en contexto fue todo un suceso.
Más allá de lo concerniente a la idea central que une a ambos videos, queda a la vista la gran evolución que ha tenido este segmento a lo largo de estas dos décadas.

Renault Trafic “Persecución”

Peugeot Expert Tepee – Clip de prensa

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

http://www.best-cooler.reviews/

pelican coolers colors

еще по теме ac-sodan.info