Nuevo Smart Brabus, poderoso el chiquitín

La marca de Mercedes-Benz acaba de presentar dos nuevas versiones Brabus y Brabus Exclusive de su modelo Fortwo, el pequeño biplaza que se resiste a desaparecer y que en EE.UU. pisa fuerte. Se diferencian de sus predecesores por contar con un motor de tres cilindros de 1.0 litro y 98 hp!, lo que significa un 30% más de potencia que el modelo anterior.
Su precio en España será de 17.350 euros para la versión coupé y de 20.200 euros para el cabrio, mientras que el kit Exclusive tendrá un precio extra de 3.100 euros.
Personalmente tuve la suerte de tomar o con el Smart en Europa y me parece que es un city car que se ganó un lugar importante en la historia de los automóviles.
De paso, les dejo la de la serie Smart Brabus que se instaló en un puente levadizo de Düsseldorf, Alemania, donde si está cerrado es un cartel como cualquier otro, pero cuando se abre (como se muestra en la imagen) “aparece” la potencia.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

у нас

biceps-ua.com

http://steroid-pharm.com