Suzuki presentó el Grand Vitara JIII

Grand Vitara JIII

Después de su exhibición en el stand de General Motors en el pasado IV Salón del Automóvil de Buenos Aires, Suzuki presentó este lunes a los medios de prensa el nuevo Grand Vitara JIII, un SUV producido en Japón el cual se comenzará a comercializar en breve a un precio aún no confirmado, pero que rondaría los 110 mil pesos. En un principio sólo estará disponible en versión cinco puertas, con el máximo nivel de equipamiento en confort y seguridad (ABS, EBD y 6 airbags), y únicamente con motor 2.0 nafta, 4 cilindros, 16v, de 140cv; cuenta con transmisión manual de 5 marchas y tracción permanente en las cuatro ruedas, con alta y baja y diferencial central.
Lamentablemente, el lugar escogido para el test drive (Costanera Norte) no permitió comprobar sus cualidades off road pero al menos puedo decirles que en los pocos minutos que lo conduje me dio una sensación de robustez en el andar muy destacable, con una insonorización impecable. En cuanto al interior se trata de un vehículo con excelentes terminaciones, al que no le sobra ni le falta nada. Pero para los que quieran un poco más, se ofrece una completa línea de accesorios con 25 opcionales.
Quienes estén por decidir la compra de un SUV chico (4,47m de largo, 1,81m de ancho y 1,70m de alto), tendrán ahora una nueva e interesante alternativa.
Este lanzamiento coincide con lo que está ocurriendo en otros países de la región, donde el Grand Vitara JIII comienza a comercializarse bajo la marca Chevrolet.
No quiero dejar de mencionar que en su discurso, el presidente de GM Argentina, Felipe Rovera, anunció de que de acá a fin de año habrá “al menos otros dos lanzamientos”, aunque no dio mayores precisiones.

Post relacionado:
Campaña Suzuki Grand Vitara: comunicar nada nuevo

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

ссылка

читать дальше

http://niko-centre.kiev.ua/