Chile: llegó y se vendió el primer Lamborghini Gallardo

Lamborghini Gallardo

Del otro lado de la cordillera la economía florece y los que más tienen, más quieren. Y para satisfacer los sueños más exclusivos sobre ruedas ya hay quienes se encargan de hacerlos realidad. La concesionaria Momo Import, que desde hace 17 años representa a la casa italiana Momo en Chile, comenzó de a poco a poco a especializarse en autos caros y parece que encontró un nicho en franco crecimiento.
Arrancó importando el Mitsubishi Lancer Evolution pero luego apostó mucho más fuerte llevando al país vecino sólo autos de más de 100 mil dólares; con la decisión tomada, se inclinaron por la marca Aston Martin, debutando a principios de este año con un Vantage. Luego le sumaron un DB9 Cabrio, otro Vantage y la semana pasada dieron la nota con un Lamborghini Gallardo.
El vehículo, de color amarillo, es el primero en su tipo en el país trasandino y estará en exhibición en el local de Padre Hurtado Norte 1602 algunos días más para que la gente y la prensa lo pueda ver, pero se sabe que ya tiene dueño, aunque no trascendió su identidad ni el precio de compra.
Según le dijo Momo Import al diario El Mercurio, consiguieron el Gallardo a través de un dealer; se ve que tuvieron que recurrir a esta medida debido a que Joan Ferci (el diseñador del Coatl y el Alar) es el representante de la marca italiana en Sudamérica.
Para los próximos meses, Momo Import -que aspira a vender un auto por mes- tiene previsto incorporar a su selecta lista un Aston Martin DB9 Coupé. Además, se convertirá en representante de la línea Motorsport de indumentaria Puma, y de los relojes Panerai (Ferrari) y Breitling (Bentley). Un local “fierrero” pero para “gente bien”.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

у нас avtomaticheskij-poliv.com.ua

читать дальше superstep.ua

у нас