El “Froilán” de Denari estará en Autoclásica 2007

Denari FC

La semana pasada entrevisté para la al diseñador argentino quien me confirmó que estará presente con su prototipo en la , que arranca exactamente dentro de un mes en el Hipódromo de San Isidro.
Denari adelantó que el modelo mostrará algunos cambios respecto de en el reciente IV Salón del Automóvil, a saber: volverá a lucir “las cuatro tiras de cuero” sobre el capó -tal como los tuvo en su primera presentación en la (foto), cuando era rojo- y que el propio José Froilán González le sugirió retirar, y llevará nuevos espejos retrovisores construidos en fibra de carbono. Agrego: y nuevos faros con la incorporación de leds.
Además, se encargó de enfatizar que el modelo se llama FC (por las siglas Froilán Coupé) y que de alguna manera debemos desistir de llamarlo “Froilán”, como se lo conoce en el medio (y por eso titulé así), ya que se ve imposibilitado de usar dicho nombre debido a que está registrado por un reconocido empresario amante de los autos: Gregorio Pérez Companc.

Post relacionado:
Autoclásica 2006

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

more information viagraon.com

краска хаммерайт цена

узнать больше