El Gráfico: la decadencia de un símbolo

El Gráfico - 70 Historias de TC

Por enésima vez, quienes llevan las riendas de la legendaria revista El Gráfico apelan a su invalorable archivo fotográfico para editar un número de colección vinculado al automovilismo. De un tiempo a esta parte, de tanto en tanto, una vez por año, más o menos, alguien dice: “¿Che, y si sacamos un número especial del TC y usamos las fotos y notas de cuando esta revista se hacía en serio?”
Y así, ya pasaron los especiales Campeones del TC 1 y 2, Juan Manuel Fangio, Los Hermanos Gálvez, Los Di Palma y ahora le toca el turno a lo que denominaron: 70 Historias de TC (?), en conmemoración del inminente aniversario de la categoría.
El e-mail que comunica su lanzamiento empalaga de tanto adjetivo: “70 historias inolvidables, auto (en singular) fantásticos, récords inigualables, ídolos invencibles, duelos impresionantes, hazañas únicas.” Y como remate no podía faltar el remate más cursi de todos los tiempos: “Pedíselo a tu canillita”.
Por suerte estos e-mails me caen en el “Correo no deseado”.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

там

gefest-sv.kiev.ua/provoloki-sploshnogo-secheniya/panch-11-gefest/

viagra-on.com/comprare/cialis-generico