Escándalo en McLaren: Ron Dennis le echa la culpa a Internet

Ron Dennis

Ni el duelo Reutemann-Jones en Williams ni el Senna-Prost en McLaren causaron tanto revuelo en la historia de la Fórmula 1 como el escándalo de las “vedettes” Lewis Hamilton y Fernando Alonso, al que asistimos en directo al mejor estilo Big Brother. ¡Y justo cuando la categoría se empezaba a poner buena otra vez!
A McLaren, que desde antes de arrancar la temporada tenía todo para ganar el campeonato que tanto le hace falta, se le “alborotó el avispero” muy rápido con los triunfos del moreno y el ego herido del asturiano. Hamilton, que la jugaba de humilde, enseguida se la creyó (tiene con qué, es innegable) y se mareó, exigiendo dinero y revelándose a quienes confiaron en él desde muy chico. Y, encima, se topó con un compañero que (ya lo dije en más de una oportunidad) lo mejor que hace es manejar pero que lamentablemente habla demasiado.
Con todas las cámaras apuntando al equipo británico, a Ron Dennis -uno de los capos de la máxima- se le fueron las cosas de las manos y ahora, como sabe que quedó demasiado expuesto, responsabiliza en parte a… ¡Internet!
“Es peor (que la pelea Prost-Senna). Entonces no había Internet, que es un medio poco profesional y que favorece que se filtren noticias”, fueron . “Hasta (el Gran Premio de) Turquía, intentaremos devolver la calma en el equipo. Yo tengo sesenta años quiero descansar un poco y tomarme una copa de vino”, agregó el Director de McLaren quien a juzgar por sus dichos podría estar pensando en dejar de hacerse problemas y jubilarse.
De todas formas, todo indicaría que de acá hasta el fin de la temporada las cosas seguirán como están y que Alonso dejará el equipo (¿a Ferrari, a Renault?). No me quiero imaginar cómo debe estar el Tío Bernie…

Post relacionado:
Reutemann pudo sacarse la bronca con Williams

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

seotexts.com

на сайте

http://pillsbank.net