Ford analiza exportar más autos desde Norteamérica a Sudamérica

Ford Fusion

Dominic DiMarco, presidente de Ford Sudamérica, que Ford está considerando exportar más automóviles fabricados en América del Norte a Sudamérica, para responder a la creciente demanda. “Estamos viendo diferentes opciones”, dijo DiMarco y agregó que “si la industria sigue creciendo podríamos ver algunas restricciones de corto plazo por la capacidad”.
DiMarco resaltó que el mercado sudamericano está creciendo rápidamente, especialmente en Brasil y en Argentina, pero que la participación de mercado futura de la automotriz podría estar limitada por la falta de capacidad.
La participación de Ford en esta parte del continente creció al 12%, frente al 8,4% de 2000, lo que contrasta con la pérdida del 1% del mercado en EE.UU. cada año desde hace siete años.
Entre las decisiones que se tomen, ¿estará la de traer algún modelo de corte americano desde México como el Fusion? Un pro: no pagaría el arancel de importación del 35%. Una contra: no está alineado con el Kinetic Design que se quiere imponer a lo que le suma un motor Duratec V6 Nafta de 3 litros.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.viagra-on.com/comprare/cialis-generico

tokyozakka.com.ua

читайте здесь