México: los Transformers atacaron el edificio de GM

La película es un suceso a nivel mundial. Quienes la vieron dan cuenta de una megaproducción (bien pochoclera) como hace tiempo no se había en el cine. Y a eso se le suma el atractivo de los autos, verdaderos protagonistas de la acción.
Mucho ya se habló sobre la participación de General Motors, ya que los autos (buenos) son todos productos de marcas de este grupo, pero lo que les traigo hoy apunta a mostrarles lo que se hizo en México a raíz de la película.
La automotriz, líder indiscutida en ese país, decidió recubrir su imponente edificio con una tela gris para simular que los robots salen de su interior.
Charly, que trabaja desde hace un tiempo en DF, tomó las imágenes que ilustran este post especialmente para Cosas de Autos. Según sus propias palabras y las de Fede -otro amigo de la casa que me pasó el dato- es realmente imponente ver desde lejos las figuras de Optimus Prime y Bumblebee, lo que al parecer convulsionó la capital mexicana días antes del estreno del film.

is powered by –

Gracias Charly por las fotos y Fede por la info.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

У нашей фирмы авторитетный web-сайт со статьями про xn--80aaahqpcuvhvipz6j.com.ua.
gazon.net.ua

link best-cooler.reviews