Hummer desembarcó en Sudamérica

Hummer

Hummer, la marca de vehículos todo terreno perteneciente a GM, hizo este jueves su desembarco en Venezuela, convirtiéndose así en el primer país de Sudamérica en recibirla de manera oficial. Paradójicamente, el modelo emblema del ejército estadounidense devenido en 4×4 de lujo, excéntrico y de altas prestaciones, recala en suelo bolivariano, donde se lo espera expectante por todo lo que significa; apunta, claro, a captar a un público reducido pero de alto poder adquisitivo de un país en el que abunda el petróleo. En esta primera etapa estará disponible sólo en su modelo más “urbano”, chico y económico, el H3, pero -con el correr de los meses- se irá sumando el resto de la gama.
Desde hace algún tiempo se comercializaban con éxito algunas unidades importadas de manera particular, nuevas y usadas de los modelos H2 y H3 a precios muy altos, pero ahora comienza a darle forma a una estrategia de Hummer que promete replicarse en otros países sudamericanos, por lo que no se debe descartar su llegada a la Argentina. ¡Atento, Brujita Verón!

Post relacionado: Piedra libre para Verón y su Hummer

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

teplostar.kiev.ua

www.best-cooler.reviews

magazinpoliva.kiev.ua