Colin McRae, game over

Colin McRae

El sábado recibí un e-mail de la firma de juegos Codemasters, ya que desde hace algún tiempo estoy suscripto a sus novedades, en el que me avisaban que ya se encuentra disponible la versión para PlayStation3 del juego Colin McRae Dirty. Lo leí, lo cerré y lo eliminé, pensando que estaría bueno bajar la demo y probarla en mi nueva computadora.
Algunas horas después, los medios anunciaban que el helicóptero del ex piloto escocés se había caído, que no había sobrevivientes y que se creía que él iba en su interior. Lamentablemente, así era nomás.
Este lunes, recibí un de Codemasters en el que todos los que trabajaron con McRae comunican el pesar por su muerte, la de su hijo y la de los otros dos ocupantes de la aeronave, y en el que destacan sus cualidades humanas y profesionales: “Su contribución era una gran inspiración, él trajo su experiencia técnica y su pasión por el rally a cada uno de los juegos”.
Con su trágica desaparición, Colin McRae se suma a una larga lista de pilotos que perdieron la vida fuera de las pistas pero al mando de medios mecánicos. Me vienen a la mente las muertes de , y .

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

steroid-pharm.com/

source

http://chemtest.com.ua