Hoy Cosas de Autos Blog cumple un año

¡Feliz día, Cosas de Autos! Hoy el blog cumple su primer año en la web. Durante este tiempo aprendí mucho, perdí varias horas de sueño, crecí profesionalmente, conocí gente, y le empecé a dar forma a este espacio que día a día voy alimentando con las “cosas de autos” que me parecen curiosas, divertidas, trascendentes, rídiculas e interesantes y que por todo eso las quiero compartir con ustedes.
Un año puede parecer poco o mucho tiempo. Un ser humano en su primer año de vida -por ejemplo- comienza a alimentarse, a reconocer su cuerpo, a identificar su entorno, a gatear y, en algunos casos, hasta a caminar. Es una evolución importantísima en apenas doce meses. Trazando un paralelismo, creo que Cosas de Autos Blog pasó de alguna manera por todo ese proceso y ya está dando sus primeros pasos. Las estadísticas así lo indican: mes a mes las visitas fueron creciendo de manera sostenida y en agosto último alcanzaron su pico ¡con más de 18 mil visitas únicas (no hits) y un total acumulado en este primer año de casi 120 mil!
Lo único que espero de acá en más es continuar creciendo, aprendiendo, perfeccionándome y acompañando el andar del blog para estar a la altura de los lectores, que en muchos casos demuestran saber tanto o más que uno, y que con sus consultas y mensajes no hacen más que obligarme a mejorar. Por eso, a todos los que de alguna manera incentivaron e incentivan este producto, infinitas gracias.
Y recuerden que -al menos por el momento- este blog subsiste sólo gracias a los comentarios, así que sigan dejando sus opiniones, críticas, pedidos y sugerencias que son el mejor estímulo que uno puede recibir.
Meteoro

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

velotime.com.ua

https://farm-pump-ua.com/

www.steroid-pharm.com