Piedra libre al Subaru Tribeca en San Telmo

Subaru Tribeca

Sábado 8 de septiembre. A 13 días del comienzo del final del invierno, la primavera hace su aparición en Buenos Aires con una temperatura de 26ºC. El calor se siente y la gente se vuelca a las calles. San Telmo se llena de porteños y de turistas que cambian pantalones largos y camperas por bermudas y remeras. En el medio del caos que caracteriza a la zona cada fin de semana, la parafernalia de algo que parece ser el rodaje de una película complica aún más el tránsito. Paso de largo pero algo me llama la atención; el protagonista: el . Sí, el modelo que la marca japonesa presentó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires (un SUV dotado de uno de los interiores más bonitos que yo haya visto) va y viene, sube y baja por la calle Estados Unidos ante la mirada atenta de un equipo impresionante de técnicos y asistentes.
Se trata de una unidad de un color pardo metalizado, con la patente TR-0001. Nadie dice nada, todos están muy concentrados, mientras la gente no oculta su maletar por el corte de calles, uno suelta que el comercial que están filmando es “para afuera”. Y es lógico, Buenos Aires -por costos y escenarios- ya es una anfitriona habitual de numerosas publicidades del mundo.
Doy la vuelta a la manzana y tomo algunas fotos con mi celular. Pasados unos minutos de las 14, algunas nubes amenazan con complicar la filmación. Atrás queda el Tribeca, esperando volver a hacer a subir marcha atrás mientras yo me marcho a almorzar con amigos, contento por haberme topado con esta perlita que abre la semana en Cosas de Autos.

Subaru Tribeca

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

kls-agency.com.ua

там

на сайте